Arquitectura: Barugel Azulay presentó su segundo libro

 

Arq. Belén Anaya, Arq. Delfina Irigoin, Florencia Bartoli, Responsable de Marketing de Barugel Azulay, Rodrigo Fernández Madero de Open Group y  Cristián Basualdo, Gerente General de Barugel AzulayBarugel Azulay presentó en el notable Casa FOA La Abadía, su libro de fotografías de Cocina, Baño y Superficies. Fotografiado por Eugenio Valentini, nos muestra obras reales de arquitectos, decoradores e interioristas en las más elegantes casas de la ciudad, los suburbios, el campo y la playa de Argentina y Uruguay.

En 2013, Barugel Azulay presentó con gran repercusión su primer libro, también fotografiado por Valentini, y ante el inesperado éxito de este, se proyectó este segundo libro que no solo deja un registro del diseño de calidad y la innovación de las cocinas y los baños sino que suma a las superficies; marcando el camino de lo que vendra.

"Siempre trabajamos en Diseño, en Innovación, en Tendencia", dijo Cristián Basualdo, Gerente general de Barugel Azulay."Nacimos vendiendo pisos de madera, con lo cual estamos muy relacionados con las Superficies. Queremos mostrar todo el potencial de los productos que trabajamos para interior y exterior".

El libro se convierte en una muy útil herramienta para que los profesionales del sector muestren y los particulares vean reflejados en las muy cuidadas fotografías un estilo y una utilización de los materiales que los lleve a seleccionarlos para su propia obra.

Barugel Azulay se presentó en 2014 por primera vez en CASA FOA, apoyando a CASA FOA Noche, una propuesta para ampliar el horario tradicional de CASA FOA hasta la medianoche; y auspiciando un espacio. Este espacio, un corredor lateral cubierto junto al patio central de la Abadía, fue ambientado y decorado por las jóvenes arquitectas Delfina Irigoin y Belén Anaya; que intervinieron con mucho respeto y funcionalidad los añejos muros de la Abadía: Lámparas colgantes con formas de campanas, espejos en los cubos presentados como asientos y mesas en una repetición ordenada y despojada de toda pretensión, refllejando los arcos y muros en un espacio de paso, en el que se logró el encuentro que incluyó en CASA FOA Noche, música de jazz en vivo.


German Engineering Jobs
Write a comment ...
Post comment
Cancel